Nueva vida

Publicado por Rosa el 05 Jun 2011

                                Rosa ANTES
            Rosa DESPUÉS de Obesidadfuera.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, me llamo Rosa, la nueva Rosa, actualmente vivo una vida normal y plena. Muy diferente a mi vida del pasado, de hace tan solo dos años.

Quisiera contaros mi historia para demostraros el acierto que tuve cuando decidí operarme. Al principio tenia mis dudas, incluso decía “que me cosan la boca”, pero poco a poco con la ayuda de mi marido Delio, fui viendo las cosas mas claras y tome la decisión más importante de mi vida, “me voy a operar”.

Antes de opérame, tenia 37 años, 198 kilos de peso y una calidad de vida que no me dejaba vivir, realizar las tareas mas cotidianas, las que hacemos casi sin pensar, para mí era una tortura realizarlas. Llego a tal situación que ni siquiera podía dormir con mi marido, pasaba las noches en un sofá conectada al cepa (la máquina que te permite respirar).

En marzo de 2009, me operé, convencida de que era mi esperanza para solucionar mi vida y volver a ser la Rosa de antes.

El comienzo fue empezar una vida nueva, acostumbrándome a la nueva forma de comer, la dosificación y la dieta, pero poco a poco, lo fui superando. Según fue avanzando la entrada de alimentos más consistentes, lo cual ahora soy una persona que toma de todo en cantidades pequeñas con una dieta variada, como una persona normal.

Esto fue todo posible gracias al apoyo de la Dr. Isabel Otero, a la cual le debo mi nueva vida, llena de ilusión y esperanza.

En conclusión, quien tenga el mismo problema que tuve yo, que se anime, el cambio de vida merece la pena.

Un consejo, según mi vivencia, poneros siempre en manos de alguien profesional, como la Dr. Isabel Otero, y escapar de los falsos, que los milagros no existen.