WALDO

Hola soy Waldo, llegué a pesar 135 kgs y a sufrir sus consecuencias: hipertension arterial, artrosis de cadera… lo que me llevó una cirugiía de implante de prótesis de cadera, cansancio habitual y, en general, una vida de verdad muy cuesta arriba.

Me habian planteado la cirugía, pues trabajo en el medio médico, pero siempre tenía mis reservas al periodo de recuperación y posibles complicaciones.

WALDO

Este año al fin me decidí a cambiar de vida y ciertamente así ha sido. La cirugía fue muy bien tolerada. Al día siguiente me pude levantar y ducharme sólo, el dolor realmente fue muy leve, al punto de requerir muy poca analgesia. Y luego de 4 días fui dado de alta a mi casa. El periodo de adaptación a mis indicaciones diéteticas fue laborioso por lo reducido de mi capacidad digestiva pero, sin hambre como tal , poco a poco me acostumbre a las raciones y horarios.
Ya han pasado 2 meses y la reducción de peso ha sido de 21 kilogramos y más de 4 tallas de pantalón y camisas. Ya no tomo medicación para la hipertensión arterial y la presencia de energía e ilusión ha vuelto a mi vida.

Contacta con nosotros y resuelve tu problema

Deja un comentario

WhatsApp chat