Un cambio para mejor

Hola me llamo Jesús tengo 41 años estoy operado de bypass gástrico desde hace 15 meses en este tiempo llevo perdidos 52 kilos antes de la operación pesaba 161 kilos.

Antes de operarme había hecho dietas, bajas unos kilos pero después esos kilos se recuperan y te desanimas ya que la ansiedad puede con uno mismo.

Vas engordando y vas dejando de hacer cosas sin darte cuenta y sin ser consciente de los kilos que vas cogiendo, pensando que uno no come tanto y que realmente estás bien.

Llegas a última hora de la tarde muy cansado, y vas perdiendo las ganas de salir.

La ropa te queda mal y vas comprando lo que te sirve no lo que te gusta.

Un día decidí ir a una consulta en la clínica Lepanto con la Dra. Isabel Otero y fue cuando realmente me di cuenta y cogí conciencia de cómo yo estaba y de la cantidad de comida que comía habitualmente.

Después de un viaje largo llegue muy cansado y decidí operarme, aun así tenía miedos a la operación y dudas que uno siempre tiene.

El 25/05/12 fue el día clave ya no había marcha atrás estaba decidió a dar el paso.

A pesar de tener una complicación tras la operación el resultado es bueno y estoy muy contento ya que en todo momento estuve bien atendido y bien informado por la Dra. Otero y Dr. Maruri.

Ahora con 52 kilos menos me siento de maravilla recupere muchas de las cosas que había perdido viajo mucho más cómodo la mesa del avión se baja sin tocar con la barriga al cinto le sobra.

No llego tan cansado.

Tengo dos niñas con las que puedo jugar, correr y hasta montar en las atracciones con ellas.

Quiero agradecer especialmente todo el apoyo a mi mujer por estar en todo momento apoyándome y a mi lado, y a mi familia por ayudarme a dar este pasó.

Y animar a todo aquella persona que piense en dejar los kilos de más atrás.

Merece la pena, es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo.

Gracias a todas las personas que me quieren y estuvieron conmigo.

Testimonio de Jesús Gónzalez, el 26 de Octubre de 2013.

Aquí podrá contratar una VIDEOCONSULTA ONLINE con los doctores Isabel Otero e Ignacio Maruri, los únicos cirujanos gallegos con la máxima certificación de la sociedad española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

Cargando ...

WhatsApp chat