TopDoctors reconoce a VigoLap como centro médico de 1er nivel

Vigolap reconocida como centro médico de primer nivel por Top Doctors

VigoLap reconocida por TopDoctors
VigoLap reconocida por TopDoctors en 2017

Vigolap, nuestra clínica especializada en el tratamiento y cirugía de la obesidad, ha sido recientemente avalada como centro médico de primer nivel por TopDoctors, el prestigioso directorio que identifica a las mejores clínicas y doctores a nivel mundial.  

Este nuevo reconocimiento viene a sumarse a la larga lista de avales que respaldan nuestro trabajo, gracias al cual, Vigolap sigue posicionándose como uno de los centros médicos de referencia dentro del ámbito de la Cirugía General y Digestiva, especializado además en cirugía del aparato digestivo, cirugía de la obesidad y cirugía bariátrica.

La admisión de Vigolap en el directorio Top Doctors es un reconocimiento al prestigio profesional de nuestra clínica, así como a la excelencia de los servicios médicos que ofertamos desde la misma y al buen hacer de nuestro equipo.  

TopDoctors es una empresa especializada en la identificación de aquellos doctores y clínicas que destacan por su excelencia a nivel mundial.

Su proceso de selección es tan riguroso que tan solo un 10% de todos los candidatos consigue superar este proceso acreditando los méritos suficientes para pertenecer a su directorio de servicios médicos.

Actualmente más de 10 millones de pacientes han confiado en los servicios de Top Doctors para seleccionar clínicas y especialistas del más alto nivel en todo el mundo.  

TopDoctors reconoce a VigoLap como centro médico de 1er nivel

Este riguroso proceso de selección se inicia con una identificación periódica de los mejores especialistas de cada campo.

Para ello, TopDoctors solicita a los facultativos de cada campo que indiquen a qué especialistas acudirían en caso de que ellos mismos o algún familiar sufriese una enfermedad dentro de ese área de especialidad.

Los candidatos obtenidos de este modo, son sometidos a una rigurosa auditoría realizada por una consultora independiente.

Aquellos candidatos que superen esta auditoría son posteriormente evaluados por el comité médico de Top Doctors, el cual tiene en cuenta las opiniones de los pacientes tratados por estos candidatos a pertenecer al directorio Top Doctors.  

Si deseas obtener más información, puedes consultar la página de la clínica Vigolap dentro del directorio Top Doctors.

Aquí podrá contratar una VIDEOCONSULTA ONLINE con los doctores Isabel Otero e Ignacio Maruri, los únicos cirujanos gallegos con la máxima certificación de la sociedad española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

Cargando ...

Contacta con nosotros y resuelve tu problema

Deja un comentario

WhatsApp chat