PATRICIA: AHORA CAMINO, ME RÍO, Y ME QUIERO

Patricia antes, y tras 10 años

Este impactante testimonio es la reflexión de Patricia, una paciente (ya amiga) de Obesidadfuera.com/VigoLap que en 2009 tomó la decisión de mejorar su vida:

“Hace diez años que viví la noche mas larga de mi vida. A las 8 de la mañana llegaba un punto y aparte. Por salud me sometía a una reducción de estómago, un duro postoperatorio con adaptación y cambios físicos, hormonales y psicológicos que aún hoy continúan.
Pero pesa más lo positivo: ahora camino, me río y puedo correr y estar ágil sin agotarme ni asfixiarme. Sigo en la lucha por mejorar y quererme, pero teniendo siempre presente todo lo vivido, y siempre con positividad, para avanzar.

Gracias a tod@s los que habeis estado y me habeis aportado tanto y apoyado, en especial a Monica  y Silvia, que me han apoyado y aguantado en lo bueno y lo malo. Pero sobre todo a Ignacio Maruri Chimeno, mi cirujano y psicólogo, que lo hizo posible y que estuvo, está y estará siempre que lo necesite.
Gracias Dr. por tu dedicación, vocación y por hacernos felices y cambiar tan positivamente nuestras vidas. PROFESIONALES COMO TÚ SON LOS QUE HACEN GRANDE Y UNICA NUESTRA SANIDAD Y MEJOR ESTE MUNDO.

Gracias, siempre, a tí, querida Patricia.

(La cirugía es la única técnica eficaz a largo plazo para la reducción, en serio, de la obesidad)

Patricia, en 2009, junto al Doctor Maruri

Deja un comentario

WhatsApp chat