Mi cambio de vida

Publicado por Patricia el 10 Sep 2011

                                      Patricia antes
                       Patricia tras Obesidadfuera.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola a todos!! Me llamo Patricia, tengo 27 años y aunque vivo en Vigo, nací en Valladolid, y con su permiso, me gustaría contarles mi historia.

Toda una vida arrastras con la obesidad, me imagino que muchos de los que leáis mi historia sabréis de lo que hablo…

Un buen día decidí que esto tenia que cambiar, que era muy joven y tenia mucho que vivir y que disfrutar, así que sin dudarlo, me puse en manos del Doctor Maruri, que me aconsejo en todo momento que sería lo mejor para mi. Comencé mi aventura con casi 129 Kilos.

Tras varias pruebas para comprobar mi estado de salud antes de entrar a quirofano, el 24 de Febrero de 2011, volví a nacer.. Me habían realizado un Bypass Gástrico!!! Y la verdad, todos los miedos, nervios y ansiedades quedaron en nada, ni imaginé el fantástico postoperatorio que tuve, en mi caso, ni un dolor, ni un vomito, nada de nada, el equipo medico estaba muy pendiente de como me encontraba en todo momento. Poco a poco empezamos con la alimentación, introduciendo alimentos, conociendo mi nuevo estomago, mi nueva forma de comer. Y así pasaron los meses.. Todas las revisiones y analíticas perfectas. Sólo he de tomar las vitaminas y el protector de estomago.

No he tenido ni una sola complicación!

Ya ni me acordaba de lo que era ir de tiendas.. o simplemente ponerme unas botas de caña alta!!

Ahora, con mis 66 Kilos, puedo decir que estoy en mi peso ideal, que he vencido a la obesidad, aunque nunca se puede volver a bajar la guardia, hay que ser responsable y aprender nuevos hábitos.

Ahora, aprovecho para dar las gracias al equipo del Dr. Maruri y de la Dra. Otero, por ser tan grandes profesionales, pero mejores personas.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de contarle personalmente mi historia, o resolverle cualquier duda que tenga: patriciaprieto@galicia.com

Y ahora os dejo la prueba de mis 63 Kilos de menos!!!