Mejoramos Nuestras técnicas robotizadas en Lisboa

Técnicas robotizadas en Lisboa
Mejorando nuestras técnicas robotizadas en Lisboa

El pasado viernes día 7 de diciembre de 2017, el equipo clínico de VigoLap se desplazó a la capital portuguesa para seguir mejorando en las técnicas laparoscópica robotizadas.

En esta ocasión, los doctores Isabel Otero e Ignacio Maruri estuvieron acompañando al doctor Carlos Vaz del Hospital CUF Infante Santo de Lisboa.

Los doctores de VigoLap aprovecharon la jornada en Lisboa para conocer más de cerca la cirugía bariátrica robotizada de la mano de uno de los profesionales médicos más acreditados en la península.

Con la intención de seguir mejorando la técnica cara a ofertar a los pacientes que acuden a VigoLap las soluciones más novedosas, tanto desde el punto de vista de la innovación tecnológica como de experiencia de los profesionales.

Mejoramos Nuestras técnicas robotizadas en Lisboa

Con estas técnicas robotizadas el equipo de expertos de VigoLap busca brindarte la mejor atención clínica.

Si deseas conocer más sobre nuestra práctica clínica, te invitamos a leer nuestro post sobre las Técnicas de Cirugía Baríatrica.

Aquí podrá contratar una VIDEOCONSULTA ONLINE con los doctores Isabel Otero e Ignacio Maruri, los únicos cirujanos gallegos con la máxima certificación de la sociedad española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

Cargando ...

Contacta con nosotros y resuelve tu problema

Deja un comentario

WhatsApp chat