La doctora Otero alcanza el nivel de Competencia EXPERTO de la SECO

La Dra. Isabel Otero recibe el Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica

09 Mar 2016

La Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (S.E.C.O.) ha concedido a la Doctora Isabel Otero el Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica.

La Doctora Isabel Otero, miembro del equipo de Vigolap y jefa de sección de la Unidad de Cirugía Esófago-gástrica y Bariátrica del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), recibe este Diploma como reconocimiento tanto a su dilatada experiencia como cirujano bariátrico, como por su compromiso con la docencia y la investigación en cirugía bariátrica y metabólica.

Este prestigioso diploma avala la formación recibida en cirugía bariátrica por aquellos cirujanos a los que se concede esta distinción, así como su constante colaboración activa con la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (S.E.C.O.) y su contrastada experiencia en cirugía bariátrica y metabólica.

El Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica sólo se concede a aquellos cirujanos que posean una experiencia en cirugía bariátrica superior a los cinco años, que hayan operado a más de 100 pacientes obesos  mórbidos desarrollando el papel de cirujano principal y que además realicen más de veinte intervenciones de cirugía bariátrica al año como cirujano principal.

Este Diploma se suma a la larga lista de reconocimientos obtenidos por la Doctora Isabel Otero, un auténtico referente dentro del campo de la cirugía bariátrica y metabólica en nuestro país.

Deja un comentario

WhatsApp chat