Cirujanos de Vigolap – Líderes en la enseñanza a colegas en España

Como una prueba de que somos líderes en la enseñanza de técnicas quirúrgicas, la pasada semana, en el CHUAC (Complejo hospitalario universitario de Vigo Alvaro Cunqueiro), el servicio de cirugía dirigió un curso para el perfeccionamiento de la técnica quirúrgica con visión 3D.

Así como con la utilización de un bisturí ultrasónico en la cirugía bariátrica.

VigoLap - Líderes en la enseñanza de técnicas quirúrgicas
Foto de grupo con los cirujanos asistentes al curso

El curso, patrocinado por Olympus, reunió en la ciudad de Vigo a cirujanos venidos de toda España Cádiz , Lugo, Bilbao, Castellón, Pontevedra… 

Curso de técnicas quirúrgicas patrocinado por Olympus
Cartel del Curso patrocinado por Olympus

Los doctores Maruri y Otero, como acreditados expertos en la cirugía bariátrica, fueron encargados de operar en directo así como de impartir alguna de las ponencias del curso, tal y como recogen las imágenes que acompañan a este texto.

Cirujanos de Vigolap - Líderes en la enseñanza a colegas en España
VigoLap - Líderes de enseñanza a colegas en España
El Dr. Maruri impartiendo su charla a colegas cirujanos de toda España 

Los doctores de VigoLap, siempre a la vanguardia de las técnicas para mejorar la cirugía de la obesidad y como expertos acreditados por la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad, ayudan también a colegas a perfeccionar técnicas y alcanzar mejores niveles de acreditación.

Entre nuestros posts sobre técnicas quirúrgicas, los invitamos a leer:

Aquí podrá contratar una VIDEOCONSULTA ONLINE con los doctores Isabel Otero e Ignacio Maruri, los únicos cirujanos gallegos con la máxima certificación de la sociedad española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

Cargando ...

Contacta con nosotros y resuelve tu problema

Deja un comentario

WhatsApp chat