Somos Expertos en la obesidad

Antes de ponerte en manos de un cirujano seguro que desearás saber la trayectoria del centro al que vas a acudir así como conocer quiénes son sus expertos en cirugía estética.

En VigoLap somos expertos en la obesidad en España y contamos con una amplia trayectoria que avala nuestro trabajo.

En este artículo te contamos un poco más acerca de nosotros y de nuestro trabajo en nuestra clínica en Galicia.

¿Quiénes somos en VigoLap?

Como médicos especialistas en el tratamiento de la obesidad contamos con dos expertos: el Dr. Ignacio Maruri y la Dra. Isabel Otero.

Ambos cuentan con una trayectoria impecable en el campo del tratamiento de la obesidad y la pérdida de peso.

En VigoLap siempre queremos ofrecer a nuestros pacientes los mejores diagnósticos así como resultados.

La clave para ello es contar con un buen equipo que tenga presente no solo con mejor formación académica, sino que sepa también conectar con el paciente.

Nuestra plantilla está encabezada por el Dr. Ignacio y la Dra. Isabel, siendo este un equipo que te recibirá siempre con los brazos abiertos sea cual sea la dolencia que te haya traído hasta nosotros.

Por una parte, la Dra. Isabel Otero Martínez se ha formado en la prestigiosa Universidad de Santiago de Compostela con calificación de cum laude.

Y además es investigadora en diversas ramas de la medicina y cuenta con títulos de renombrado nivel nacional así como internacional.

Es poseedora del mismo modo de una Tesis Doctoral especializada en el Cáncer Gástrico.

El Dr. Ignacio Maruri se ha formado entre las punteras universidades de Navarra y Vigo en Medicina.

Asimismo tiene una intensa actividad como investigador en el campo de la cirugía bariátrica enfocado a la obesidad al igual que diversos títulos formativos y premios por su labor como experto.

Los doctores han sido invitados varias veces en distintos medios de comunicación a dar su opinión de expertos, dado el renombre de estos y su fiabilidad como profesionales en el campo de los tratamientos de pérdida de peso.

Del mismo modo y como formación complementaria,  han asistido a diversos Congresos y son miembros de diferentes Sociedades Médicas.

Todo esto siempre con la finalidad de estar a la última en lo que toca a conocimiento médico para poder enriquecer los tratamientos al paciente.

Ambos tienen una rica formación en el mundo de la pérdida de peso, lo que acredita las múltiples publicaciones de artículos en diversas revistas médicas.

Debes saber que tanto la Dra. Isabel Otero como el Dr. Ignacio Maruri, son los únicos cirujanos gallegos con la máxima certificación de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

¿Qué nos acredita como expertos en la obesidad?

La medicina es una ciencia que no ha parado de desarrollarse en los últimos años.

Parece que la medicina tradicional de no hace tanto, un siglo, es ya primitiva para nosotros, ya que todos los avances que se realizan en la actualidad son en pro del paciente así como en lograr mejores resultados.

No obstante, un buen médico no debe dejar de formarse en ningún momento de su vida, y esto es un factor que nosotros tenemos muy en cuenta y por ello tenemos a nuestras espaldas décadas de aprendizaje.

Además, un factor que no se suele tener presente a la hora de escoger un equipo médico es la calidad humana.

Sí, nosotros tenemos una gran formación y muchos años de experiencia, por ello somos médicos expertos en la obesidad, pero sabemos que trabajamos con personas y no con maquetas o robots.

Someterse a una cirugía, sobre todo cuando se trata de una que atañe a la obesidad o pérdida de peso, es un choque en la vida del paciente.

Lo sabemos bien porque lo hemos visto muchas veces, y sabemos que no es un proceso ameno.

Para nosotros está a la par el trato agradable a nuestros pacientes así como la profesionalidad de nuestros expertos, son dos características que nos definen y que consideramos que siempre deben caminar de la mano.

Son más de 20 años de formación y de ayudar a personas como tú en nuestra clínica en Vigo, resultando lo más satisfactorio de nuestro trabajo el poder ver la calidad de vida que adquieren muchos de nuestros pacientes con el paso del tiempo.

Así como también, la felicidad con la que nos cuentan cómo les ha cambiado la vida tras una cirugía de pérdida de peso.

¿En qué somos expertos?

Como expertos en la obesidad dominamos distintas técnicas quirúrgicas, siempre buscando adaptarnos a las distintas necesidades de nuestros pacientes, sumando esto a las últimas novedades del campo de la medicina.

Desde el Dr. Maururi a la Dra. Otero, pasando por el resto de personal de nuestra clínica, te aseguramos que estarás siempre en las mejores manos y serás atendido con las mejores técnicas y herramientas de la medicina.

A continuación te explicamos las técnicas en las que somos expertos:

Como ves, para ofrecer métodos tan punteros contamos con décadas de experiencia sumadas a décadas de aprendizaje, ya que nuestro objetivo final es ayudarte a conseguir tus objetivos de la forma más sana posible

Ahora que ya sabes quiénes somos, tan solo debes pasarte por nuestra clínica en Vigo o ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas. Siempre estamos encantados de atenderte.

Entre las técnicas en las que somos expertos están:

Aquí podrá contratar una VIDEOCONSULTA ONLINE con los doctores Isabel Otero e Ignacio Maruri, los únicos cirujanos gallegos con la máxima certificación de la sociedad española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

Cargando ...

WhatsApp chat