El Dr. Maruri en el Medical Expert Training en Ghent, Bélgica

El Dr. MARURI, miembro de VIGOLAP, invitado por OLYMPUS al medical expert training ADVANCED BARIATRIC SURGERY

02 Nov 2018
El dr. Maruri, a la derecha, junto a colegas en el ABS
La empresa multinacional OLYMPUS, líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión, ha organizado una reunión de expertos europeos en cirugía bariátrica avanzada capitaneada por el Profesor Yves van Nieuvenhove del departamento de Cirugía Gastrointestinal del Hospital Universitario de Ghent, en Bélgica, durante los pasados 24 y 25 de Octubre de 2018.
Durante estos dos días, además de compartir experiencias con nuestros colegas europeos, se ha tenido especial dedicación a diversos temas como :

Imagen de las jornadas sobre cirugía bariátrica avanzada organizadas por la multinacional Olympus

También hemos participado en cirugías en directo de los diversos tipos de bypass, conversiones de banda a bypass, de manga a bypass y otros procedimientos bariátricos de revisión.

Han sido dos días intensos en cuanto a carga de trabajo, pero también de intercambio de experiencia y conocimientos con los cirujanos bariátricos de nuestro entorno.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a la multinacional OLYMPUS, por la invitación cursada para asistir, como representantes españoles, a esta exclusiva reunión de expertos en cirugía de la obesidad.

Deja un comentario