Dr. Ignacio Maruri recibe diploma de experto

El Dr. Ignacio Maruri recibe el Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica

Diploma de Competencia de Experto de la SECO - Dr. Ignacio Maruri
El Dr. Ignacio Maruri recibió en 2016 su Diploma de Competencia de Experto de la SECO

El Doctor Ignacio Maruri Chimeno, Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Complejo Hospitalario y Universitario de Vigo y miembro del equipo de Vigolap, acaba de recibir el Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica.

El cual es otorgado por la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (S.E.C.O.).

Este prestigioso diploma no solo reconoce la formación recibida en cirugía bariátrica y metabólica por aquellos cirujanos a quienes esta distinción es concedida, sino que reconoce también su compromiso con la docencia y las labores de investigación llevadas a cabo en el campo de las enfermedades metabólicas y la cirugía bariátrica.

Esta distinción reconoce además la colaboración constante y activa de los cirujanos a los que se concede con la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (S.E.C.O.).

Este reconocimiento a la excelente labor desempeñada por el Doctor Ignacio Maruri no solo se suma a la larga lista de reconocimientos previamente recibidos por este prestigioso cirujano.

Dr. Ignacio Maruri recibe diploma de experto

Sino que también se suma a la igualmente extensa lista de reconocimientos recibidos por el equipo de Vigolap, que es un referente en el campo de la cirugía metabólica y bariátrica privada dentro de España.

El Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica se concede únicamente a aquellos cirujanos cuya experiencia en cirugía metabólica y bariátrica sea superior a los cinco años, que además hayan operado a un número superior a 100 pacientes obesos mórbidos llevando a cabo el papel de cirujano principal.

Y además, que realicen anualmente más de 20 intervenciones de cirugía bariátrica llevando a cabo el papel de cirujano principal de la intervención.

Gracias por tu lectura, en VigoLap somos Expertos en Cirugía de la Obesidad.

Aquí podrá contratar una VIDEOCONSULTA ONLINE con los doctores Isabel Otero e Ignacio Maruri, los únicos cirujanos gallegos con la máxima certificación de la sociedad española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

Cargando ...

Contacta con nosotros y resuelve tu problema

Deja un comentario

WhatsApp chat