Colaboradores

 

Medtronic

Covidien es una compañía líder que crea soluciones médicas innovadoras para una mejor evolución de los pacientes y ofrece valor a través de su liderazgo y excelencia.

Sanofi es una de las compañías líderes mundiales en la industria farmacéutica. Se trata de una compañía farmacéutica global que descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas, orientadas a las necesidades de los pacientes.

 

El Hospital Nuestra Señora de Fátima cuenta con los medios e instalaciones necesarias para la cirugía de la obesidad y otras cirugías complejas.

Centro médico privado fundado en 1956. Ofrece un servicio de calidad y especializado en ginecología, obstetricia, reproducción asistida, pediatría, cirugía estética, cirugía vascular, sexología, psiquiatría, etc.

El Hospital USP Santa Teresa es un centro sanitario médico quirúrgico perteneciente a USP Hoshttp://www.uspsantateresa.com/pitales, grupo hospitalario privado líder en España, que se encuentra a la vanguardia de la tecnología médica en Galicia en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.