Cirugía con Robot Da Vinci

Robot Da Vinci en Galicia

La última tecnología, en el noroeste de España.

El equipo clínico de obesidadfuera.com ha sido escogido, desde finales de 2018, para utilizar la última generación de robots para la cirugía clínica: el robot quirúrgico Da Vinci de 3ª generación.

Según la SECO (Asociación Española de Cirugía de la Obesidad), la cirugía robótica avanzada maximiza la seguridad quirúrgica y el éxito del tratamiento en pacientes con patologías complejas

¿Qué es el Robot Quirúrgico Da Vinci?

El sistema Da Vinci maximiza el talento y la habilidad del cirujano para realizar maniobras imposibles para la mano humana en espacios muy reducidos, y añade un plus de precisión en cuanto al visor del campo quirúrgico.

Ventajas del Robot Da Vinci

La nueva generación del Da Vinci incorpora un visor 3-D de alta definición con zoom y enfoque automático, lo que permite identificar con mucha nitidez estructuras muy pequeñas. Todo ello nos permite realizar cirugías mucho más precisas y con menos riesgo de daño a estructuras vecinas.

El equipo clínico de obesidadfuera.com es el único de Galicia que emplea la última generación de robots quirúrgicos Da Vinci para operar la cirugía bariátrica (de la obesidad).

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, en Vigo, ha sido el lugar escogido para su instalación.

WhatsApp chat