Dr. Maruri con expertos colegas en el Surgeons Circle 2017

El Dr. Ignacio Maruri participa en la reunión de expertos en Cirugía de la Obesidad “Surgeons Circle” 2017

01 Mar 2017
El Dr. Ignacio Maruri Chimeno, miembro del equipo médico de Vigolap y cirujano adjunto en el Hospital do Meixoeiro, ha asistido a las jornadas “Surgeons Circle” 2017 celebradas durante el pasado mes de Febrero en Madrid.
Las jornadas “Surgeons Circle” reúnen cada año a los principales expertos en cirugía bariátrica con el objetivo común de abordar todas aquellas cuestiones de interés para los cirujanos más punteros dentro de este área de especialidad. Gracias al formato participativo de estas jornadas y a la estrecha colaboración entre los cirujanos asistentes a las mismas, en ellas se están sentando las bases que definirán cómo será la cirugía bariátrica del mañana.
Durante las jornadas del “Surgeons Circle” se lleva a cabo una puesta en común de los principales avances realizados dentro del campo de la cirugía bariátrica y del tratamiento de la obesidad, se identifican las principales tendencias tecnológicas dentro de este área de especialidad y se aprovechan los conocimientos y experiencia de los más destacados especialistas de este campo para permitir un avance más rápido y efectivo dentro del mismo, que ayude a resolver los problemas de los pacientes aquejados de obesidad de la forma más eficiente posible.
En las jornadas “Surgeons Circle” celebradas el pasado 22 y 23 de Febrero de 2017 en la ciudad de Madrid se abordaron temas tan importantes para el campo de la cirugía de la obesidad como la mejora de los resultados y la cadena de valor de la cirugía bariátrica, el cuidado de la salud basado en valores, la unidad de cirugía bariátrica del futuro y las barreras que ponen freno al avance de este tipo de cirugía.
Puedes obtener más información en la página web de “Surgeons Circle”.

Deja un comentario

WhatsApp chat