“EL REGALO MÁS ESPERADO” (Patricia, operada en 2011)

EXPERIENCIA

Los doctores Isabel Otero e Inaqui Maruri llevan 20 años ayudando a miles de personas a cambiar su vida gracias a la reducción de estómago.

Cientos de intervenciones de cirugía laparoscópica avanzada y dilatada experiencia en intervenciones específicas de cirugía de la obesidad en varios centros sanitarios gallegos  garantizan que son uno de los equipos clínicos más preparados en Galicia en cirugía digestiva y general.

“El equipo clínico de Obesidadfuera.com _ VigoLap ayuda desde 2006 a miles de personas a recuperar su vida con una intervención sencilla, eficaz y duradera”

Los dos doctores poseen la máxima acreditación profesional en este campo (Competencia de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad _ Nivel Experto), aval que sólo alcanzan tres especialistas en Galicia.

En 2006 se unen formando VigoLap (hoy obesidadfuera.com) para ofrecer todos los procedimientos quirúrgicos inherentes a la especialidad de Cirugía General y Digestiva, siendo muchos de ellos susceptibles de realizarse por vía laparoscópica y ahora incluso robotizada.

En estos más de 20 años de especialización y desarrollo profesional, cientos de pacientes han resuelto su problema con la obesidad y también con la diabetes tipo 2 de la mano del equipo de VigoLap/Obesidadfuera.com.

Ponerse en las manos de los doctores Otero y Maruri es ponerse en las manos de uno de los mejores equipos clínicos de cirugía digestiva de Galicia.

EMPEZAR